Capítulos de libros
Título:
Experiencias en la construcción de una propuesta pedagógica educativa en la Administración post pandemia.
Libro:
La resiliencia organizacional : reinventarse en tiempos de cambios : 36º Congreso Nacional ADENAG
Referencias:
Lugar: Río Cuarto; Año: 2022; p. 72 - 91
Resumen:
El presente artículo comparte la experiencia de enseñanza desarrollada en la Cátedra de Principios de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (U.N.C.) durante el 2020- 2021, explicando cómo se adaptaron las diferentes herramientas virtuales disponibles para poder dar continuidad al proceso de enseñanza - aprendizaje en contexto de pandemia.El desafío durante este año 2022 es avanzar en integrar, en grados crecientes, lavirtualidad en las prácticas de enseñanza de manera de ir hacia la construcción deun modelo educativo híbrido. Los modelos híbridos surgen como parte de un modelopedagógico que combina la presencialidad con la virtualidad.