PÉREZ MORENO ELENA SILVIA
Libros
Título:
Enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos ‐ Lenguajes y Comunicación: unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación ‐2019‐ parte 4: propuestas para lenguaj
Editorial:
Córdoba: Comunic‐Art ; Universidad Católica de Córdoba ‐Facultad de Educación. Libro digital, DOCX
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2020 p. 126
Resumen:
En el contexto del equipo de investigación dirigido por el Dr. Horacio A. Ferreyra, ?Desde las intencionalidades hasta la evaluación de los aprendizajes. El caso de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, República Argentina (2019-2020)?, Facultad de Educación Universidad Católica de Córdoba (Unidad Asociada CONICET, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) convocó a la comunidad docente a socializar unidades didácticas, secuencias o proyectos destinados a estudiantes de la Educación Secundaria. De la convocatoria participan educadores en servicio en escuelas de Educación Secundaria de Argentina con producciones individuales o asumidas por un equipo docente institucional: pareja pedagógica, integrantes de una misma área, responsables de trabajo compartido entre espacios curriculares.