WILKE NATALIA
Artículos
Título:
Implementación de actividades de laboratorios en el nivel educativo primario
Autor/es:
M. L. FANANI,; N. WILKE,
Revista:
REVISTA EXT
Editorial:
UNC
Referencias:
Lugar: CORDOBA; Año: 2019 p. 1 - 1
ISSN:
2250-7272
Resumen:
n este trabajo comentamos la experiencia adquirida durante el proyecto de articulación financiado por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba durante el 2017 titulado ?Implementación de actividades de laboratorios en Ciencias Naturales en el Nivel Educativo Primario?. El proyecto se focalizó en la implementación de un laboratorio ambulante (que pueda ser transportado a las aulas) que abarque las distintas disciplinas de las Ciencias Naturales y en el diseño de Actividades didácticas en los niveles de 4to, 5to y 6to grado, en conjunto con docentes de diferentes escuelas, aprovechando el material de Laboratorio y equipamiento suministrado por la Presidencia de la Nación en el ?Plan Nacional de enseñanza de las Ciencias Naturales para Escuela Primaria (año 2014), Modulo B.? Se abordó la problemática a través de talleres con docentes de cuatro Escuelas Provinciales de la Provincia de Córdoba de nivel primario.Aquí describimos el desarrollo del proyecto, el p