ARONICA SANDRA FABIANA
Capítulos de libros
Título:
Análisis de Políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión.
Libro:
II JOrnadas Naacionales. IV Jornadas de la UNC. Experiencias e Inverstigación en Educación a Distancia y Tecnología Educativa
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córodoba; Año: 2016; p. 1117 - 1132
Resumen:
Aquí se presenta un extracto de lo analizado en el proyecto de investigación ?Análisis de Políticas Públicas vinculadas a la Educación Digital y al Teletrabajo como formas de Inclusión Social?, proyecto bianual 2014-2015 avalado por Secyt, enel cual nos propusimos, entre otros objetivos, revisar las políticas públicasargentinas que promueven el uso de las TIC como forma de inclusión. Nuestrahipótesis es que si existen políticas públicas que promueven la educacióndigital y el uso de la tecnología en los distintos niveles educativos, la adopcióndel teletrabajo como un instrumento que posibilita la inclusión social se veráfavorecida. Es por ello que, relevamos y sistematizamos las políticas públicasTIC implementadas y vigentes en Argentina y esos puntos son los que sepresentan en éste trabajo.