ARONICA SANDRA FABIANA
Congresos y reuniones científicas
Título:
Análisis de Políticas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión.
Lugar:
Córodoba
Reunión:
Jornada; II Jornadas Nacionales y IV Jornadas de la UNC.; 2015
Resumen:
Aquí se presenta un extracto de lo analizado en el proyecto de investigación ?Análisis de Políticas Públicas vinculadas a la Educación Digital y al Teletrabajo como formas de Inclusión Social?, proyecto bianual 2014-2015 avalado por Secyt, en el cual nos propusimos, entre otros objetivos, revisar las políticas públicas argentinas que promueven el uso de las TIC como forma de inclusión. Nuestra hipótesis es que si existen políticas públicas que promueven la educación digital y el uso de la tecnología en los distintos niveles educativos, la adopción del teletrabajo como un instrumento que posibilita la inclusión social se verá favorecida. Es por ello que, relevamos y sistematizamos las políticas públicas TIC implementadas y vigentes en Argentina y esos puntos son los que se presentan en éste trabajo.