GUTIERREZ BRENDA DORIS DEL VALLE
Artículos
Título:
LO QUE LA PANDEMIA NOS DEJÓ: REPENSAR LA FUNCIÓN TUTORIAL
Autor/es:
GUTIERREZ BRENDA DORIS
Revista:
Kawsay Digital
Editorial:
Apostando a la vida. Asociación civil.
Referencias:
Lugar: San Salvador de Jujuy; Año: 2022 vol. 5 p. 16 - 16
ISSN:
2314-3258
Resumen:
ste escrito aborda la función tutorial en el contexto de pandemia del COVID 19. La población de estudio fueron los tutores académicos y pares de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. Este grupo se desempeñó en dicha función entre diciembre de 2019 y noviembre de 2021. El análisis tomó como insumo información proveniente de las memorias institucionales elaboradas por el grupo tras su finalización en el cargo, cabe aclarar que este documento tuvo el propósito de recuperar las experiencias, documentar el tránsito por el espacio de tutorías e incentivó la continuidad de trabajo entre las distintas camadas.