BIBER PRISCILA ARIADNA
Artículos
BIBER, P. A.
Emergentes de reflexión en prácticas de enseñanza en contextos alterados por pandemia
Revista Praxis educativa UNLPam; Lugar: Santa Rosa ; Año: 2023 vol. 27 p. 1 - 26
BIBER, P. A.
Aprendizaje híbrido y recursos digitales en el contexto de pandemia.
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2023 vol. 26 p. 55 - 72
BIBER, P. A.
Las prácticas extensionistas como oportunidades para el desarrollo de valores.
Revista Boletín BIOLÓGICA; Lugar: CABA; Año: 2022 vol. 48 p. 14 - 27
BIBER, P. A.
La valoración de sitios web relacionados con Dengue para la selección de materiales como aporte a la formación docente
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias; Lugar: Vigo; Año: 2021 vol. 20 p. 291 - 320
BIBER, P. A.
Reflexiones a partir de una propuesta de Educación a Distancia para la Formación Docente Continua: El dengue como problemática socioambiental.
Revista Boletín Biológica; Lugar: CABA; Año: 2021 p. 10 - 15
BIBER, P. A.
Traducción: El óvulo y el espermatozoide: cómo la ciencia ha construido un romance basado en los estereotipos de lo masculino y lo femenino
Boletín BIOLÓGICA; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 43 p. 59 - 67
BIBER, P. A.
Enseñar con-ciencia ambiental en contextos no formales: Experiencias del profesorado en ciencias biológicas de la UNC
Revista e+e. Estudios de Extensión en Humanidades; Lugar: Córdoba; Año: 2019 vol. 6 p. 92 - 107
BIBER, P. A.
Reseña del libro Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos
Revista De Educación En Biología; Año: 2019 vol. 22 p. 94 - 98
BIBER, PRISCILA ARIADNA
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, entre la Educación para la Salud y el Dengue. Un análisis de sitios/páginas Web y su inclusión en el sistema educativo de la provincia de Córdoba
Revista de Educación en Biología; Lugar: Córdoba; Año: 2018 vol. 21 p. 74 - 79
BIBER, PRISCILA ARIADNA
Narrar las Prácticas de Enseñanza. Una experiencia en el Profesorado de Biología de la UNC
Educación, Formación e Investigación; Lugar: Córdoba; Año: 2017 vol. 3 p. 181 - 192
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC: una propuesta destinada a profesores universitarios de carreras científicas y tecnológicas
Didáctica, innovación y Multimedia; Lugar: Barcelona; Año: 2015 vol. 32 p. 1 - 16
Laboratory evaluation of susceptibility of natural subpopulations of Aedes aegypti larvae to temephos
Año: 2006 vol. 22 p. 408 - 411