ZALAZAR JAIME MAURICIO FEDERICO
Artículos
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Assessing Complex Emotion Recognition in Children. A Preliminary Study of the CAM-C: Argentine Version
Psicología Educativa; Año: 2024 vol. 30 p. 19 - 28
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Evaluation of an academic satisfaction model in E-learning education contexts
Interactive Learning Environments; Año: 2023
ZALAZAR JAIME, MAURICIO FEDERICO
Contribution of Academic Satisfaction Judgments to Subjective Well-Being
Frontiers in Psychology; Año: 2022 vol. 13 p. 1 - 9
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Trait Meta-Mood Scale-24: Estructura Factorial, Validez y Confiabilidad en Estudiantes Universitarios Argentinos
Bordon, Revista de Pedagogía; Año: 2021 vol. 73 p. 65 - 82
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Perception of the acoustic environment during COVID-19 lockdown in Argentina
JOURNAL OF THE ACOUSTICAL SOCIETY OF AMERICA; Año: 2021 vol. 149 p. 3902 - 3909
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Participación en Actividades Recreativas con Exposición Sonora y Mecanismo Coclear de Protección Auditiva en Jóvenes Universitarios
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 12 p. 92 - 104
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
An Integrative Model of Self-Regulated Learning for University Students: The Contributions of Social Cognitive Theory of Carriers
Journal of Education; Año: 2020
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Argentinian Validation of Consideration of Future Consequences (CFC-14) Scale
Acta Colombiana de Psicología; Año: 2020 vol. 23 p. 356 - 356
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Adaptación Argentina de dos Medidas de Autoeficacia en el Ámbito Académico Universitario
Contextos Educativos; Año: 2019 vol. 24 p. 501 - 515
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Adaptación de las Escalas Expectativas de Resultado, Metas de Progreso y Satisfacción Académica en Estudiantes Universitarios
Revista Electrónica de Investigación Educativa; Año: 2018 vol. 20 p. 105 - 114
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Entrevistas cognitivas: revisión, directrices de uso y aplicación en investigaciones psicológicas
AVALIACAO PSICOLOGICA; Año: 2018 vol. 17 p. 362 - 370
ZALAZAR JAIME, MAURICIO FEDERICO
Evaluation of an Academic Satisfaction Model for First-year University Students
Journal of Psychological and Educational Research; Lugar: University of Oradea; Año: 2017 vol. 25 p. 115 - 140
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Adaptación de tres Variables Contextuales en Estudiantes Universitarios Argentinos
AVALIACAO PSICOLOGICA; Año: 2017 vol. 16 p. 436 - 443
CONTRERAS, MILENA LUCIA; ZALAZAR JAIME, MAURICIO FEDERICO; DE MIER, VANESA; APARICIO, MARTIN MATIAS DANIEL; CUPANI, MARCOS
ESCALA DE APOYO PARENTAL: NUEVOS ESTUDIOS DE ESTRUCTURA INTERNA Y SU RELACIÓN CON VARIABLES SOCIOECONÓMICAS
Interdisciplinaria; Lugar: Buenos Aires; Año: 2016
ZALAZAR JAIME, MAURICIO FEDERICO; CUPANI, MARCOS
Adaptación de dos Medidas de Apoyo Social en una Muestra de Estudiantes Universitarios Argentinos
Actualidades en Psicología; Lugar: Costa Rica; Año: 2016 vol. 30 p. 57 - 70
MAURICIO FEDERICO ZALAZAR JAIME
Evaluation of the Performance Model of Social Cognitive Theory of Career: contributions of differential learning experiences
Bordón Revista de Pedagogía; Lugar: Madrid; Año: 2015 vol. 67 p. 153 - 168
CUPANI, MARCOS; ZALAZAR JAIME, MAURICIO FEDERICO
Rasgos Complejos y Rendimiento Académico: Contribución de los Rasgos de Personalidad, Creencias de Autoeficacia e Intereses
Revista Colombiana de Psicología; Lugar: Bogota; Año: 2014
MARTINEZ, MARÍA VICTORIA; ZALAZAR JAIME, MAURICIO FEDERICO; CUPANI, MARCOS; PILATTI, ANGELINA
Adaptación del Cuestionario de Personalidad BIS BAS IPIP a una muestra de estudiantes universitarios argentinos y análisis de su relación con patrones de consumo de alcohol
Avances en Psicología Latinoamericana; Año: 2012 vol. 30 p. 304 - 316
ZALAZAR JAIME, MAURICIO FEDERICO; APARICIO, MARTIN MATIAS DANIEL; RAMIREZ FLORES, CELIA MARIA; GARRIDO, SEBASTIAN JESUS
Estudios preliminares de adaptación de la escala de fuentes de autoeficacia para matemáticas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento; Año: 2011 vol. 3 p. 1 - 6