GERCHUNOFF SANTIAGO
Artículos
GERCHUNOFF, SANTIAGO
La crisis del Estado empresario y la mediación fallida de demandas corporativas. Un análisis a partir del caso ENTel durante la transición democrática argentina (1983-1989)
Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad; Año: 2024 p. 173 - 209
SANTIAGO GERCHUNOFF
Erosión de las capacidades burocráticas del Estado empresario en Argentina: el caso de ENTel en la transición democrática (1983-1989)
Revista Secuencia; Año: 2024
FEDERICO RECHE
La categoría Régimen de acumulación en el análisis de la historia económica argentina: debates y controversias en torno a la valorización financiera
Pilquen; Lugar: Neuquén; Año: 2021 vol. 24
SANTIAGO GERCHUNOFF
Intelectuales neoliberales de la economía durante la última dictadura argentina: construcción de hegemonía en la formación de un nuevo régimen de acumulación
Revista de Historia Americana y Argentina; Lugar: Mendoza; Año: 2020 vol. 55 p. 207 - 239
SANTIAGO GERCHUNOFF
Hegemonía y acumulación: transformismo y valorización financiera del capital en el análisis de Eduardo Basualdo
Revista de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea - Segunda Época; Lugar: Córdoba; Año: 2019