Capítulos de libros
Tipologización de géneros académicos en inglés en el ámbito del Diseño Industrial.
Volumen V Lenguas con propósitos específicos: homenaje a Inés Kuguel, de las Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas en el Nivel Superior (JELENS)
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 225 - 240
Formas lingüísticas y aspectos textuales: una relación necesaria en los cursos de lectocomoprensión
Políticas Lingüísticas y Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Santa Fe; Año: 2016; p. 279 - 287
Gramáticas en contraste: su rol en el diseño de materiales para la enseñanza de lectocomprensión en lengua extranjera en el nivel superior.
Políticas Lingüísticas y Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Santa Fe; Año: 2016; p. 249 - 258
Lectocomprensión en inglés: criterios de selección del corpus textual
Lingüística aplicada: de la teoría a la práctica en lectura, escritura y adquisición de lenguas
Lugar: Bahía Blanca; Año: 2016; p. 25 - 49
Propuesta de criterios de selección para la conformación de un corpus con fines pedagógicos en inglés lengua extranjera.
Volumen de Lectura y Escritura: Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras de la Serie Digital UNESCO
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 165 - 170
MOYETTA - RIBOTTA
El tipo textual descriptivo como herramienta para acceder al léxico especializado
La renovación de la palabra en el bicentenario de la Argentina. Los colores de la mirada lingüística.
Lugar: Mendoza; Año: 2010; p. 889 - 896