SOSA AGUEDA MARCELA
Capítulos de libros
La formación de físicos en la UNC: procesos institucionales y figuras pioneras.
Anales de la Sociedad Científica Argentina
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2022; p. 146 - 183
MARCELA SOSA; EDUARDO REMEDI ALLIONE; ROSALBA GENOVEVA RAMÍREZ GARCÍA
Estilos de trabajo académico y experiencia formativa
Los científicos y su quehacer. Perspectivas en los estudios sobre trayectorias, producciones y prácticas científicas
Lugar: México, D. F.; Año: 2016; p. 197 - 232
SOSA, ÁGUEDA MARCELA; ABRATTE, JUAN PABLO; CARRANZA, ALICIA; SOSA, ÁGUEDA MARCELA
Legados pedagógicos y experiencias de formación
Pedagogía de la Formación
Lugar: CORDOBA; Año: 2015; p. 253 - 266
SAUR, DANIEL; SOSA, MARCELA; TREVIÑO, ERNESTO; CARBAJAL ROMERO, JOSÉ
JOVENES EN TRANSITO. NARRATIVAS ESTUDIANTILES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
ANÁLISIS POLÍTICO DEL DISCURSO: POLÍTICAS DE LA SUBJETIVIDAD E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Lugar: MEXICO; Año: 2015; p. 248 - 266
DANIEL SAUR; MARCELA SOSA; TREVIÑO RONZÓN, ERNESTO ; CARBAJAL ROMERO, JOSÉ
Jóvenes en tránsito: el ingreso a la Universidad Nacional de Córdoba
Políticas de la Subjetividad e Investigación Educativa
Lugar: Iztapalapa, D. F.; Año: 2015; p. 248 - 265
SOSA, MARCELA; SAUR, DANIEL; CARLI SANDRA
EXPERIENCIA FORMATIVA Y ESTRATEGIAS ESTUDIANTILES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
Universidad Pública y Experiencia Estudiantil. Historia, Política y Vida Cotidiana
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 237 - 287
SOSA, MARCELA
COMENTARIO. PERSPECTIVA PARA REPENSAR LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS LATINOAMERICANAS
ANALISIS POLITICO DEL DISCURSO. DISPOSITIVOS INTELECTUALES EN LA INVESTIGACION SOCIAL
Lugar: MEXICO DF; Año: 2009; p. 175 - 180
M. SOSA
LEGADO PEDAGOGICO Y PROYECTOS ESCOLARES
ANDANZAS ENTRELAZADAS: APORTES CONCEPTUALES Y REFLEXIONES
Lugar: CORDOBA; Año: 2006; p. 59 - 63