Congresos y reuniones científicas
Resultados del Proyecto de Investigación Rampas Digitales en el Espacio Universitario.
V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
ICT Resources and LL Strategies for Speaking Skill Improvement: Activities and Results of a Workshop at University Level.
V Jornadas Nacionales de ELT- Innovations and Challenges in the 21st Century.
Lugar: Villa María; Año: 2019;
Migraciones Digitales: El Desafío De Diseñar Espacios Virtuales De Aprendizaje.
II Congreso Internacional Lenguas-Migraciones-Culturas. ?Migración y Frontera: debates socioculturales y lingüísticos en espacios geográficos y virtuales?.
Lugar: Córdoba; Año: 2018;
La Evaluación de Los Materiales en Las Áreas de Lengua, Gramática Y Fonética Inglesa
II Congreso Internacional Lenguas-Migraciones-Culturas. ?Migración y Frontera: debates socioculturales y lingüísticos en espacios geográficos y virtuales?.
Lugar: Córdoba; Año: 2018;
Debates entre calidad y equidad: hacia la unificación de los criterios de corrección y calificación en las áreas de Lengua, Gramática y Fonética inglesa.
XXVIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa.
Lugar: Córdoba; Año: 2017;
Desde el análisis de las tareas requeridas en la prueba escrita y la tipificación de errores en las áreas de Lengua, Gramática y Fonética inglesa hacia la fiabilidad en las calificaciones de los alumnos
XXVIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa.
Lugar: Córdoba; Año: 2017;
Evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales aplicados a la enseñanza del inglés como lengua extranjera
XXVI Encuentro de Estado de la Investigación Educativa. Educación Secundaria en la Agenda Educativa. Aportes de la Investigación. Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba.
Lugar: Córdoba; Año: 2015;
La importancia de resignificar el valor de la gramática, la lengua y la fonética en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del inglés como lengua extranjera
XXVI Encuentro de Estado de la Investigación Educativa. Educación Secundaria en la Agenda Educativa. Aportes de la Investigación. Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba.
Lugar: Córdoba; Año: 2015;
Hacia la evaluación de la calidad del diseño tecnopedagógico y las prácticas de uso de los materiales de las aulas virtuales en las Cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical del Inglés, Gramática Inglesa I y Lectocomprensión en Lengua Extranjera I
IV Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas. Facultad de Lenguas. Universidad Nacional de Córdoba.
Lugar: Córdoba; Año: 2014;
Herramientas digitales que facilitan la enseñanza de vocabulario en inglés
IV Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas. Facultad de Lenguas. Universidad Nacional de Córdoba.
Lugar: Córdoba; Año: 2014;
La implementación del aula virtual en las cátedras de lengua inglesa I, práctica gramatical del inglés, gramática inglesa I, práctica de la pronunciación del inglés y lectocomprensión en lengua extranjera IV como herramienta tecnopedagógica
II Congreso Latinoamericano e Investigación Educativa. XXV Encuentro Estado de la Investigación Educativa. Educación Inclusiva. Perspectivas Latinoamericanas. Aportes Interdisciplinarios.
Lugar: Córdoba; Año: 2014;
Hacia la implementación de prácticas pedagógicas inclusivas en las áreas de gramática, lengua y fonética inglesa
II Congreso Latinoamericano e Investigación Educativa. XXV Encuentro Estado de la Investigación Educativa.
Lugar: Córdoba; Año: 2014;
La ecología como eje temático transversal e integrador de los conocimientos en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
Terceras Jornadas Internacionales Sobre Medio Ambiente y Lenguajes Ecolenguas III
Lugar: Córdoba; Año: 2013;
El discurso de la ecocrítica en Waslala de Gioconda Belli
Terceras Jornadas Internacionales Sobre Medio Ambiente y Lenguajes Ecolenguas III
Lugar: Córdoba; Año: 2013;
La implementación del aula virtual: hacia la construcción de una estrategia didáctico-pedagógica para promover la transferencia e integración de conocimientos en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
XXIV Encuentro Estado de la Investigación Educativa en Argentina. Enfoques Teóricos y Perspectivas de la Evaluación Educativa
Lugar: Córdoba; Año: 2013;
Nuevas formas de enseñar y aprender en la universidad: la utilización de materiales apoyados en tecnología digital en la clase de lectocomprensión en lengua extranjera
VII Congreso Internacional Cátedra UNESCO: lectura y escritura para el mejoramiento y la equidad de la educación en América Latina
Año: 2013;
Hacia la Integración de Los Contenidos Disciplinares y La Transferencia de Conocimientos En La Producción Oral Y Escrita: Proyecto Intercátedra Entre Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical, Práctica de La Pronunciación y Lengua Castellana I.
XXIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa. Enfoques Teóricos y Perspectivas de la Evaluación Educativa
Lugar: Córdoba; Año: 2012;
Resultados, Conclusiones E Implicancias Pedagógicas De Un Proyecto De Investigación Intercátedra
XIII Congreso de la Sociedad Argentina de Lingüística
Lugar: San Luis; Año: 2012;
La transferencia de los conocimientos adquiridos en la asignatura Práctica Gramatical a la clase de Lengua Inglesa: El caso posesivo
XIII Congreso de la Sociedad Argentina de Lingüística
Lugar: San Luis; Año: 2012;
HACIA LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: RESULTADOS DE UN PROYECTO INTERCÁTEDRA: LENGUA INGLESA I, PRÁCTICA GRAMATICAL Y PRÁCTICA DE LA PRONUNCIACIÓN
XXII Encuentro del Estado de la de la Investigación Educativa ?El hacer de la investigación educativa. Una reflexión al interior de los diseños metodológicos. Métodos de validación y criterios de demarcación?
Lugar: Córdoba; Año: 2011;
Las Redes Sociales en la Enseñanza de Lengua e Inglés
Fascículo de La Voz del Interior
Lugar: Córdoba; Año: 2011;
Hacia la calidad educativa: la implementación de las TIC en el área de gramática inglesa
II Jornadas de Experiencias e Investigación en EaD y Tecnología Educativa
Lugar: Córdoba; Año: 2011;
La incidencia de la Evaluación de la Calidad Académica en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje: Proyecto Intercátedra entre Lengua Inglesa I, Práctica Gramátical y Práctica de la Pronunciación
XIII Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Córdoba; Año: 2011;
Teaching and Learning grammar through CALL, a worthwhile goal?
Professional Development Conference for English Teachers- Pro.T 21st Century literacies: new paths to new destinations
Lugar: Córdoba; Año: 2010;
Una Propuesta de Investigación para Mejorar la Calidad de los Procesos de enseñanza y Aprendizaje en Tres Áreas Troncales: Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical y Práctica de la Pronunciación
Primer Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa, XXI Encuentro del Estado de la Investigación Educativa.
Lugar: Córdoba; Año: 2010;
Using New Technologies in the Grammar Class: The New Role of the Teacher
Cuarto Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés ?Lost in Digiland? TxTU more 18r?.
Lugar: Córdoba; Año: 2009;
La Memoria Colectiva En La Construcción De La Conciencia Mestiza De G. Anzaldua
Primer Coloquio Internacional de Memoria Cultural,
Lugar: Córdoba ; Año: 2004;
Enseñanza de una Lengua Extranjera desde las Inteligencias Múltiples.
Foro Iberoamericano de Programas Educativos de Mediana y Tercera Edad - FIMTE -
Lugar: Entre Rios; Año: 2003;
Subversión En El Discurso Colonista En Chinua Achebe
Primeras Jornadas Internacionales De Lengua Y Literatura Inglesas de la Universidad Del Centro Educativo Latinoamericano.
Lugar: Rosario, Santa Fe.; Año: 2002;