Congresos y reuniones científicas
SILVA MALLEA MARIA AGOSTINA; CRUZ MARIBEL
Hacia una reconstrucción de la participación de Héctor Johnson en el concurso nacional de escultura en madera en Resistencia, Chaco (1988)
XVI Encuentro Nacional y X Congreso Internacional de Historia Oral
Lugar: Catamarca; Año: 2025;
GONZALEZ ALEJANDRA SOLEDAD; SILVA MALLEA MARIA AGOSTINA; CRUZ MARIBEL
¿El nacimiento de un festival escultórico argentino? Participación de artistas cordobeses y sanjuaninos en el Concurso Nacional de Escultura en Madera (Resistencia, Chaco, 1988)
XV Seminario Internacional De Políticas De La Memoria
Lugar: BUENOS AIRES; Año: 2024;
SILVA MALLEA MARIA AGOSTINA
Formas de Dominio en la Posdictadura: Análisis Visual y Contextual de la Obra de Malena Peralta (1984)
XII Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas
Lugar: CORDOBA, Argentina; Año: 2024;
SILVA MALLEA MARIA AGOSTINA
PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN DE FORMACIONES DE ARTISTAS EN SAN JUAN DURANTE LA DÉCADA DE 1980.
XV Encuentro Nacional y IX Congreso Internacional de Historia Oral
Lugar: MAR DEL PLATA; Año: 2023;
NAVARTA BIANCO FABIANA; SILVA MALLEA MARIA AGOSTINA
Conservación de archivos en la posdictadura: tensiones entre la política y la democratización de las imágenes.
Conversatorio virtual: De la efervescencia al desencanto: prácticas y políticas artístico-culturales durante los años 80 alfonsinistas
Lugar: CORDOBA; Año: 2023;
MARIA AGOSTINA SILVA MALLEA
Los plásticos sanjuaninos: Revisión de la exposición de artistes sanjuanines en el Oratorio Obispo Mercadillo de Córdoba.
XIII Seminario Internacional de Políticas de la Memoria. Memoria y Derechos Humanos.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2022;
GOYA IVANA; MARIA AGOSTINA SILVA MALLEA; ZULMA FABIANA HERRERA; MARIANA DEL VALLE GODOY BORDES
Reflexiones sobre la práctica docente de artes en la virtualidad
Primeras jornadas de buenas prácticas de docencia en los entornos educativos virtuales en tiempos de pandemia en UNSJ
Lugar: San Juan; Año: 2021;
PEREZ GRACIELA; GARCIA FABIANA; SILVA MALLEA MARIA AGOSTINA
Implementación de un aula virtual para la asignatura historia del Arte III
Primeras jornadas de buenas prácticas de docencia en los entornos educativos virtuales en tiempos de pandemia en UNSJ
Lugar: San Juan; Año: 2021;
MARIA AGOSTINA SILVA MALLEA; MARIANA GODOY BORDES
“El lugar de los formadores en Artes Visuales en San Juan”
II Congreso Nacional e Internacional de Educación Artística.
Lugar: Rosario; Año: 2019;
FERNÁNDEZ SILVINA CECILIA; FOJO VALENTINA; PEREZ GRACIELA; RABBI BALDI CECILIA; MARIA AGOSTINA SILVA MALLEA
EXPERIENCIA DE LA CÁTEDRA TEXTILERÍA DE LA CARRERA PROFESORADO Y LICENCIATURA EN ARTES VISUALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
II Congreso Nacional e Internacional de Educación Artística
Lugar: Rosario; Año: 2019;
MARIANA GODOY BORDES; MARIA AGOSTINA SILVA MALLEA
Ensayo: El profesorado de Artes Visuales en la Provincia de San Juan Hoy. Miradas acerca de la Enseñanza Artística
VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía ?La Innovación y el Futuro de la Educación para un Mundo Plura
Año: 2018;