Congresos y reuniones científicas
Estrategias de legitimación de la Geografía como disciplina en la Universidad Nacional de Córdoba: proyectos de institucionalización (1969 - 1975)
XVIII Encuentro de Geografías de América Latina y VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades públicas de la República Argentina
Lugar: Córdoba; Año: 2021;
?La institucionalización de la Geografía en Córdoba: aportes de la cátedra de Geografía Humana (1954-1993)?
Jornadas de Trabajo: Investigaciones recientes en Historia de la Geografía y la Geografía Histórica
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2019;
?La Cátedra de Geografía Humana y la institucionalización de la Geografía en Córdoba: primeras aproximaciones a partir del trabajo de campo?
2as Jornadas de Jóvenes Investigador*s de la Facultad de Filosofía y Humanidades ?Producir, inventar, comunicar saberes?
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
Redes de relaciones, producción sustantiva y estrategias de institucionalización. Los aportes de la cátedra de Geografía Humana a la disciplina en Córdoba (1954-1993).
II Jornadas de trabajo sobre investigaciones recientes en Historia de la Geografía y Geografía Histórica
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
?El trabajo con las fuentes y la definición de períodos y problemas de investigación. La creación de la cátedra de Geografía Humana de la Escuela de Historia (FFyH-UNC)?
1as Jornadas de Jóven*s Investigadores de la FFyH ?El oficio de investigar?
Lugar: Córdoba; Año: 2018;
La Geografía ingresa a las Humanidades en la Universidad Nacional de Córdoba: La Cátedra de Geografía Humana de la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades (1953-1976)
XVI Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia
Lugar: Mar del Plata; Año: 2017;
El papel de los institutos de nivel superior en la consolidación y reproducción de nuevos relatos sobre el territorio. El caso del Instituto Superior de Formación Docente Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de la ciudad de Córdoba, (1962-1975)...
IV Jornadas Nacionales de Investigación en Geografía Argentina ?Geografías en diálogo?
Lugar: Tandil; Año: 2016;
?La complejidad del espacio periurbano: El caso Piedras Blancas, Córdoba?
XV Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía
Lugar: Córdoba; Año: 2014;