Libros
Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos. Volumen I: Fundamentos y Reflexiones. Volumen II: Recursos y Experiencias.
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018; p. 720
. Buenas prácticas en la educación superior virtual. Alcalá de Henares, España: Servicio de Publicaciones UAH. En http://www.acai-la.org. 179 pag. ISBN:
Lugar: Alcala de Henares; Año: 2018; p. 179
VALEIRAS, N.; MENESES VILLAGRÁ, J.A.
Enseñanza de las Ciencias Experimentales mediante el uso de TIC
Lugar: Saarbrucken; Año: 2012; p. 307
GARCIA L: VALEIRAS N
Lectura, escritura y aprendizaje disciplinar.
Lugar: Rio Cuarto Cordoba; Año: 2012; p. 520
VALEIRAS ESTEBAN, N.
Experiencia de cooperación y mejora de la pertinencia de las ingenierías en Latinoamérica
Lugar: Alcalá de Henares, Espana; Año: 2012; p. 207
GARCIA, L Y VALEIRAS, N.
La lectura y la escritura en carreras científicas y tecnológicas. Representaciones y prácticas de estudiantes y profesores universitarios.
Lugar: Saarbrücken; Año: 2012; p. 188
VALEIRAS, N.; MENESES VILLAGRÁ, J.A.
Enseñanza de las Ciencias Experimentales mediante el uso de TIC
Lugar: Saarbrucken; Año: 2011; p. 307
VALEIRAS ESTEBAN, NORA ; CAMPO MONTALVO, ELENA; ESPINOZA MONTENEGRO, ERNESTO
La educación en Ciencias e Ingeniería. Calidad, innovación pedagógica y cultura digital
Año: 2009; p. 294
VALEIRAS, N.
Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias
Lugar: Burgos; Año: 2006; p. 364
VALEIRAS, N.
Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias
Lugar: Córdoba; Año: 2006; p. 364
VALEIRAS N.
El estudio de Cuencas hidrográficas, una estrategia para la Educación Ambiental.
Lugar: Sao Pablo ; Año: 2002; p. 181