PERRULLI CINTIA DANIELA
Congresos y reuniones científicas
Título:
HERRAMIENTAS DE GESTION EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Lugar:
ITAPEMA
Reunión:
Congreso; IX CONGRESO INTERNACIONAL DE COSTOS; 2005
Institución organizadora:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE COSTOS
Resumen:
ResumenEl presente trabajo tiene como objetivo presentar en forma descriptiva y simple un tipo particular de empresa de servicios como es la Agencia de Publicidad. En primer término se muestra la actividad propiamente dicha, las características de las agencias y sus variables, para llegar a enunciar los conceptos relevantes a la hora de aplicar herramientas de gestión en este tipo de empresas.En segundo término se describen los elementos necesarios para la confección del punto de equilibrio y presupuesto económico-financiero como un ejemplo de algunas de las herramientas que se pueden aplicar.Nos basaremos en conceptos teóricos y en el conocimiento práctico de nuestra vida profesional y esperamos aportar datos útiles respecto de los rasgos particulares del sector.Palabras clave: Gestión Agencias PublicidadÁrea temática: Gestión de Costos en las Empresas de Comercio y de Servicios