PERRULLI CINTIA DANIELA
Congresos y reuniones científicas
Título:
El juego como estrategia de aprendizaje activo para costos y gestión
Lugar:
San José
Reunión:
Otro; Docencia Virtual: el Nuevo Reto de las Universidades Latinoamericanas; 2020
Institución organizadora:
Foro Internacional Innova Cesal
Resumen:
En el marco de la Red Innova Cesal, durante 2019 el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, convoca a las cátedras interesadas en aplicar estrategias de juegos serios y gamificación. El presente trabajo describe la experiencia desde la percepción del equipo de docente de la División Jaluf para la asignatura Costos y Gestión II del octavo semestre de la carrera de Contador Público de la FCE -UNC sobre el potencial y uso de la ludificación en el aula, para la mejora de los rendimientos y valorar la inclusión del juego en los entornos universitarios de aprendizaje, analizando las posibilidades pedagógicas del mismo.