DAVID MARÍA LAURA
Libros
Título:
Administración II
Editorial:
Instituto Superior Pascal
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2013 p. 450
Resumen:
Reconocer la importancia de las organizaciones en nuestra sociedad, identificando las características esenciales de su funcionamiento. Lograr una visión sistémica integral de la Organización y su funcionamiento. Reconocer el contexto de las organizaciones y comprender la influencia del mismo, a fin de diseñar y aplicar una metodología ordenada y sistémica que permitan la adaptación permanente de la organización en contextos de cambios permanentes. Ser capaz de aplicar una metodología sistémica en el estudio de los sistemas administrativos de la organización en pos de identificar correctamente las causas que determinan problemas organizacionales y desarrollar sentido crítico y reflexivo en la elaboración de propuestas creativas que permitan la solución de conflictos organizacionales. Realizar trabajos de investigación con relación a los métodos, las técnicas y recursos propios de la investigación en administración. Comprender, relevar, analizar, diagnosticar y diseñar sistemas organizacionales para actuar de modo continuo en pos de la productividad y la competitividad organizacional. Identificar y diferenciar los sistemas administrativos de la organización, siendo capaz de reconocer las características propias de cada sistema y la interrelación entre los mismos.