QUINTÁ KARINA SUSANA
Artículos
Título:
El Juego como estrategia de Aprendizaje Activo para Costos y Gestión
Autor/es:
KARINA QUINTA
Revista:
REVISTA LATINOAMERICANA DE INNOVACIONES EDUCATIVAS
Editorial:
LA RED CESAL
Referencias:
Año: 2023
ISSN:
1810-4371
Resumen:
n el marco de la Red Innova Cesal, durante 2019 el Área de Formación Docente yProducción Educativa (FyPE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional deCórdoba, convoca a las cátedras interesadas en aplicar estrategias de ?juegos serios ygamificación?. El presente trabajo describe la experiencia desde la percepción del equipo dedocente de la División Jaluf para la asignatura Costos y Gestión II del octavo semestre de la carrerade Contador Público de la FCE -UNC sobre el potencial y uso de la ludificación en el aula, para lamejora de los rendimientos y valorar la inclusión del juego en los entornos universitarios deaprendizaje, analizando las posibilidades pedagógicas del mismo.