ORCHANSKY CAROLINA
Libros
Título:
Estrategias comerciales para el sector caprino. Estudio de caso de la cadena caprina
Editorial:
Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC)
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2007 p. 81
ISSN:
0-0000-0000-0
Resumen:

Publicada en versión impresa y digital por la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC) en: https://www.adec.org.ar/admin/uploads/archivos/ARCH_B_2336_1389383177.pdf
Versión impresa disponible en Biblioteca FCE-UNC.
Esta publicación presenta una sistematización de la información disponible sobre el sector caprino y sucadena de valor, para luego analizar la factibilidad y potencial de diferentes alternativas comerciales para pequeños productores del norte y oeste de laprovincia de Córdoba. La publicación se realiza en el marco del Programa deDesarrollo de Cadenas Productivas, particularmente de la cadena conformada por las asociaciones APENOC, UCAN, UCATRAS.