FLORES VERONICA ANDREA
Congresos y reuniones científicas
Título:
Experiencias en la construcción de una propuesta pedagogica educativa en la Administración post pandemia
Lugar:
RIO CUARTO
Reunión:
Congreso; 36° Congreso Nacional de ADENAG en Rio Cuarto. "La resiliencia Organizacional: reinventarse en tiempos de cambio"; 2022
Institución organizadora:
UNRC - ASOCIACIÓN DE DOCENTES NACIONALES DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Resumen:
ResumenEl presente artículo comparte la experiencia de enseñanza desarrollada en la Cátedra de Principios de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (U.N.C.) durante el 2020- 2021, explicando cómo se adaptaron las diferentes herramientas virtuales disponibles para poder dar continuidad al proceso de enseñanza - aprendizaje en contexto de pandemia. El desafío durante este año 2022 es avanzar en integrar, en grados crecientes, la virtualidad en las prácticas de enseñanza de manera de ir hacia la construcción de un modelo educativo híbrido. Los modelos híbridos surgen como parte de un modelo pedagógico que combina la presencialidad con la virtualidad.