CANAVOSIO ANDREA DE LOS ÁNGELES
Artículos
Título:
Cómo complementar la enseñanza de la fonética y fonología inglesa mediante el uso de la plataforma Moodle
Revista:
Signos Universitarios Virtual
Editorial:
Universidad del Salvador
Referencias:
Lugar: Buenos Aires; Año: 2010 vol. 9 p. 1 - 1
ISSN:
1852-1045
Resumen:
n este texto se analizan los aportes de las nuevas tecnologías a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Más específicamente se muestra cómo el uso de la plataforma Moodle puede contribuir a la enseñanza de la fonética y fonología inglesas. El estudio se centra en las aplicaciones que ofrece Moodle para que los profesores de fonética y fonología inglesas II de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba puedan usar como complemento para sus clases. Se sugieren actividades de práctica para varios de los temas del programa de la materia y se pretende que eventualmente este recurso se integre a la enseñanza de la materia.