CARGNELUTTI JENNIFER DAIANA
Capítulos de libros
Te tomo la palabra. Apuntar para aprender
El derecho a la palabra en el nivel superior
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 21 - 37
La palabra limitada. El formato MOOC, entre campos disciplinares e intenciones pedagógicas
El oficio de estudiante. Aprender en la Universidad
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 147 - 170
La experiencia del programa de iniciación a la docencia. la formación de adscriptos interpelada por la pandemia
La fuerza de la virtualidad. Experiencias sobre docencia, investigación y gestión en tiempos excepcionales
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 39 - 42
Hablemos de más. Estrategias para potenciar la oralidad académica en la Escuela de Ciencias de la Educación
Habitar el ?entre?. Lugares de egresantes
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 45 - 64
Militancia: territorio de derechos en disputa. Entrevista a Juan Pablo Aguilar.
Jóvenes y discursos. Los sujetos dicen su territorio.
Lugar: Córdoba; Año: 2018; p. 199 - 216
¿Cómo acompañamos a los estudiantes? Pensar la tutoría en la Escuela de Ciencias de la Educación
Jóvenes y discursos. Los sujetos dicen sus territorios
Año: 2018; p. 137 - 146
Prácticas discursivas en Ciencias de la Educación. El estudiante, entre habilidades y demandas
Leer y escribir en la UNC. Reflexiones, experiencias y voces II
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 127 - 135
Arte y palabra. Prácticas lectoras de estudiantes de disciplinas artísticas en la Universidad Nacional de Córdoba
Tender puentes: para enseñar y aprender en la educación superior
Lugar: Luján; Año: 2017; p. 65 - 72