NEGRELLI FABIÁN HUMBERTO
Artículos
Título:
LA TRANSFERENCIA DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LA ASIGNATURA PRÁCTICA GRAMATICAL A LA CLASE DE LENGUA INGLESA: EL CASO POSESIVO.
Revista:
LyCE Revista del Instituto de Lenguas y y Culturas Extranjeras de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo
Editorial:
FFyL-UNcuyo y Ediciones ILyCE
Referencias:
Lugar: Mendoza; Año: 2014 vol. 16 p. 25 - 25
ISSN:
2314-2529
Resumen:
a transferencia del conocimiento lingüístico es una preocupación constante en la Lingüística Aplicada. El propósito de este estudio es investigar la transferencia del aprendizaje del caso posesivo, estructura enseñada en la asignatura Práctica Gramatical, a la clase de Lengua Inglesa II por parte de estudiante universitarios de inglés como lengua lengua extranjera (ILE) a un nivel pos-intermedio de competencia en el idioma.