NEGRELLI FABIÁN HUMBERTO
Capítulos de libros
Título:
EMPATÍA Y FORMACIÓN PROFESIONAL: REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN EL NIVEL SUPERIOR. En Actas de la JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Libro:
Actas de la Jornada de Intercambio de experiencias de Investigación Educativa 2013
Editorial:
Dirección General de Educación Superior de la Provincia de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 122 - 130
Resumen:
En el presente trabajo, se exponen resultados parciales de una investigación, impulsada y avalada por la Dirección General de Educación Superior de la Provincia de Córdoba, la cual se propuso caracterizar, en términos de representaciones sociales (RS), los significados que los estudiantes del profesorado de inglés del ISFD ?Nuestra Señora del Sagrado Corazón? (ISFD NSSC) atribuyen a la tarea docente en el nivel medio. Desde un enfoque cualitativo, se analizaron cuestionarios y entrevistas que permitieron recoger material discursivo sobre las RS proyectadas al ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.