GIORGIS MARTÍN IVÁN
Capítulos de libros
Título:
Prospectar y vender propiedades desde la estrategia digital
Libro:
Marketing Digital Inmobiliario
Editorial:
Bienes Raíces Ediciones
Referencias:
Año: 2022; p. 1 - 445
Resumen:
Internet lo ha cambiado todo. Todos los que se dedican al negocio inmobiliario, cualquiera sea el tamaño y tipo de empresa, no están exentos de ello. Brokers, inmobiliarias, constructoras y desarrolladores buscan respuestas para este mundo digital. Los mercados son mucho más competitivos, los clientes son más cambiantes y activos, las ventas requieren de más inteligencia de gestión, los productos ya no se fabrican sólo entre ingenieros y arquitectos.A través de nuestro modelo de diseño y ejecución de estrategia de marketing digital para empresas de Real Estate, nuestros lectores encontrarán la solución para esas cuestiones que urge calibrar para actuar en estos tiempos. ¿Qué propuesta de valor puede tener una marca en Internet? ¿Cómo construir y capitalizar una buena página web? ¿Qué hacer en este océano de Google, Facebook, Twitter y YouTube? ¿Cómo analizar y contratar publicidad digital? ¿Cómo promocionar y vender (o acercarse lo máximo posible a instancias de venta) a través de las pantallas digitales? ¿Por qué disponer de una base de datos es uno de los grandes capitales actuales de una empresa y cómo construirla para usarla con eficacia? ¿Cómo usar las herramientas tecnológicas para lograr empatía y fidelización con los públicos que siguen a una marca? Estas y muchas otras preguntas determinantes para los negocios inmobiliarios modernos encontrarán respuesta en las páginas de este libro.