ORTIZ CARLOS MARIANO
Libros
Título:
MARKETING INTERNACIONAL Y MUNDIALIZACION
Editorial:
ADVOCATUS
Referencias:
Lugar: CORDOBA; Año: 2012 p. 164
ISSN:
978-987-551-218-4
Resumen:
 

Es una gran felicidad poder acercar una parte de la obra de Charles Croué a los lectores hispanoamericanos. Con cinco ediciones y una sexta en preparación, su tratado de « Marketing Internacional » es la referencia fundamental en los estudios superiores y de postgrado de comercio internacional en lengua francesa. En este manual « Marketing Internacional y Mundialización », Croué presenta la gestión del marketing internacional desde un enfoque nuevo, centrado en los efectos de la mundialización sobre el consumidor. Con estas palabras quiero agradecer a Charles Croué el honor de haberme confiado la labor de traducir y adaptar a la realidad latinoamericana este manual que sintetiza lo esencial del saber y del saber hacer fundamentales en marketing internacional introduciendo al lector a los desafíos nuevos que la mundialización plantea a empresas y consumidores,y acompañándolo en la construcción de respuestas a esta nueva realidad.