KERKEBE LAMA ROBERTO
Libros
Título:
Herramientas para Aumentar la Facturación
Editorial:
Arte Gráfico Editorial Argentino S.A
Referencias:
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006 p. 136
ISSN:
950-782-878-8
Resumen:
Este libro le permitirá al lector introducirse en la dinámica del área de Ventas, a través del intercambio de correspondencia entre un nuevo gerente que solicita consejos a un viejo y experimentado vendedor. Los diferentes capítulos recorren aspectos prioritarios del arte de la venta:el funcionamiento de la organización y el área de Ventas dentro de la dinámica organizacional, el pensamiento y la acción estratégica, el plan de acción comercial, la gestión de un equipo de ventas, las buenas prácticas comerciales, las entrevistas comerciales, los mandamientos para conseguirlas y el programa de entrenamiento en ventas.De manera amena, el lector podrá abordar los temas desde una mirada real, dado que el contenido ha sido trabajado bajo la consigna de ser útil para los empresarios y el personal de cualquier pyme.Adquiriendo este libro, usted podrá realizar consultas sin cargo sobre su contenido a un profesor universitario del Campus Virtual de la Universidad Empresarial Siglo 21 hasta el 15 de diciembre de 2006. Para eso sólo deberá buscar su clave de acceso personal en la última página y seguir las instrucciones detalladas en el interior del libro.