BENEGAS PRADO LOYO JUAN MANUEL
Artículos
Título:
Análisis de los factores que influyen en el consumo de marcas de distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba
Autor/es:
RICCI, MARÍA BEATRIZ
Revista:
Revista Argentina de Investigación en Negocios
Editorial:
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN
Referencias:
Año: 2020 vol. 6 p. 45 - 45
ISSN:
2422-7609
Resumen:
l objetivo del presente artículo es exponer cuáles son los factores que inciden en elcomportamiento del consumidor de marcas de distribuidor en los hipermercados de laciudad de Córdoba en los rubros alimenticios: alimentos frescos, enlatados, congelados,snacks y secos. A través de un estudio exploratorio se identificaron las variables de influenciaque componen la perspectiva del consumidor en el fenómeno de las marcas dedistribuidor, relacionado con los factores que influyen en su conducta. El estudio permiteidentificar los factores que inciden en la compra de esas marcas por parte del consumidoren los hipermercados de la ciudad de Córdoba.