SOLER LIDIA ROSA
Congresos y reuniones científicas
Título:
LA EVALUACIÓN DE LA ORALIDAD EN LA UNIVERSIDAD: ¿EVALUACIÓN IMPRESIONISTA U HOLÍSTICA DE LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA? UN ESTUDIO SOBRE LA CONFIABILIDAD DE ESTOS MÉTODOS
Reunión:
Jornada; III Jornadas Investigar en Lenguas; 2010
Resumen:
Este proyecto se propone estudiar la evaluación de la pronunciación de futuros Licenciados, Profesores y/o Traductores de Inglés como lengua extranjera a nivel universitario y la forma en que esta evaluación se traduce a un número en el contexto de la materia Fonética y Fonología Inglesas II del tercer año de estudios de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Más precisamente, esta propuesta tiene como objetivo establecer cuál de los dos métodos de evaluación involucrados (impresionista y holístico) es más confiable en un contexto donde no existe la estandarización de evaluadores y donde estos son experimentados profesores de fonética y fonología inglesas.