GIAMBONE SILVIA BEATIZ
Libros
Título:
AUDITORÍA - Del concepto a la Práctica - 2° Edición
Editorial:
Asoc. Cooperadora de la Fc. de Cs. Econ. de la Universidad Nacional de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2010 p. 448
ISSN:
978-987-1436-36-1
Resumen:

El contenido del presente libro ha surgido, fundamentalmente, de la experiencia práctica en la especialidad así como la brindada por el ejercicio de la docencia en la materia. Consecuentemente, los casos contemplan los principios contables  generalmente aceptados vigentes en la actualidad en nuestro país y responden a situaciones reales que viven nuestras empresas.

Asimismo, hemos intentado adecuar a las necesidades actuales de enseñanza de la especialidad en el País algunos casos prácticos brindados por la bibliografía, que, generalmente corresponde a autores que desarrollan sus actividades en otros contextos muy distintos al marco en que se desempeña el futuro profesional  argentino. Esto significa que algunos casos corresponden a otros  autores, por lo  menos en su enfoque general.

Es de destacar que el presente trata una selección de casos que  contemplan ciertas operaciones, rubros o áreas de empresas que consideramos de mayor importancia, pero no cubre la totalidad de las afirmaciones contenidas en los estados contables ni de las situaciones que la práctica presenta a diario.