GIMÉNEZ MIRIAM MÓNICA
Capítulos de libros
Título:
Cap. 2 Estudio de la Organización y Cap. 7 Area Funcional de Mercadotecnia
Libro:
Introducción a la Administración - Material didáctico de apoyo
Editorial:
Asociación cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas U.N.C.
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 1 - 292
Resumen:

Capítulo II : Estudio de la Organización 

Los objetivos organizacionales y los objetivos individuales - La organización como sistema: concepto de sistema, propiedades y parámetros. Tipos de sistemas. El enforque de sistemas aplicado a las Organizaciones - clasificación de las Organizaciones - El ejercicio de la Adminsitración en los distintos tipos de organizaciones.

Capítulo VII: Area funcional de Mercadotecnia

Evolución de la Mercadotecnia. Desarrollo de los conceptos generales. El proceso de intercambio. El proceso de dirección de mercadotecnia -  Análisis de la administración del área de mercadotecnia: perfil del gerente del área; formación, experiencia, habilidades, capacidades y competencias administrativas - Organización del área de Mercadotecnia. Vinculaciones con el proceso administrativo. Organigrama del área. -  Vinculaciones con el resto de las áreas funcionales