ORAZI MIRIAM
Informe técnico
Título:
Reporte técnico o especialista (Contador Público) requerido con alto grado de detalle en la información y precisión metodológica.
Fecha inicio/fin:
1999-04-01/1999-09-30
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Servicios de asesoramiento administrativo y contable a la Subsecretaría de Pesca en aspectos de formulación de políticas e implementación de proyectos pesqueros (SUBSE/PESCA/SAGPyA/IICA)
Disciplina:
Economía, Cs. de la Gestión y de la Admnistración Pública
Campo de Aplicación:
Agropecuario
Descripción:
En el marco del acuerdo de prestación de servicios de apoyo administrativo a la Subsecretaría de Pesca en aspectos de formulación de políticas e implementación de proyectos pesqueros (SUBSE/PESCA/SAGPyA/IICA), se estableció una Cláusulas de resguardo de los datos obtenidos en la investigación. Atento a ello, la Profesional (Cra. Miriam Orazi) conviene en que no podrá divulgar por medio de publicaciones, informes, conferencias, ni en ninguna otra forma el contenido de los trabajos encomendados, los cuales son propiedad del IICA. (INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA) dependencia de la Organización de Estados Americanos El IICA. (INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA) dependencia de la Organización de Estados Americanos será titular de todos los derechos de autor y cualesquiera otro sobre los trabajos encomendados, en todos los países, sin ninguna limitación y consecuentemente, tendrá el derecho de editar, reeditar, imprimir, publicar, difundir, vender, todo o parte de esos derechos en cualquier forma y en cualquier idioma