STIMOLO MARIA INES
Convenios, asesorías y/o servicios tecnológicos
Título:
Consultoría Externa para la evaluación de distintos programas estadísticos de trabajo: 1) Matriz de Insumo Producto ?MIPCba-, 2) Indice del Costo de la Construcción para la Ciudad de Córdoba, 3) Registro de Permisos de Edificación, 4) Registro del Faenamiento de Ganado, 5) Encuesta de Gastos de los Hogares
Fecha inicio:
2007-08-01 00:00:00
Fecha finalización:
2007-11-01 00:00:00
Campo de Aplicación:
Prom.Gral.del Conoc.-Otras ciencias
Descripción:

El objeto del presente proyecto se refiere a la asesoría profesional para la evaluación de diferentes programas de trabajo de la Gerencia de Estadísticas y Censos. La revisión y diagnósticos de éstos programas apuntan tanto a las metodologías implementadas, como a los resultados expresados en indicadores estadísticos.

Esta iniciativa responde al objetivo estratégico de ?democratizar el acceso oportuno a la información estadística de calidad a nivel provincial?, mediante el cual se trabaja para ofrecer mejores estimaciones que ayuden a la toma de decisiones en el ámbito público y privado, al ser ambos actores usuarios permanentes de la información que brinda la Gerencia de Estadísticas y Censos. Se trata en definitiva de ofrecer productos estadísticos de calidad.