FERNANDEZ SIREROL SANDRA MILVA
Artículos
Título:
Como Compramos las Mujeres?
Autor/es:
FERNANDEZ SIREROL, SANDRA
Revista:
ADENAG
Editorial:
ADENAG-Asociacion de Docentes Nacionales de Administracion Genera
Referencias:
Lugar: Tucuman; Año: 2019 vol. 6
ISSN:
1853-7367
Resumen:
p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify; line-height: 150%;">La experiencia de compra puedeanalizarse mediante el desglose de tres grupos de elementos que intervienen ensu evaluación general:   1. Los estadosantecedentes a la compra, que incluyen el humor o estado de ánimo, lapercepción del tiempo y la actitud general que cada individuo tiene hacia lacompra;  2. El entorno físico y social enel que la compra se desarrolla, que incluye la decoración, colores, aromas,sonidos, así como la presencia de otros compradores y vendedores;  3. Finalmente los procesos que suceden a lacompra, como el uso, evaluación y descarte del producto.