LÓPEZ BARRIOS MARIO LUIS
Libros
Título:
Formación docente e investigativa. Lenguas y culturas: Desafíos actuales de la diversidad y de la integración. Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior.
Autor/es:
BARBEITO, CELINA; LÓPEZ BARRIOS, MARIO LUIS; PASQUALE, ROSANA
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2017 p. 167
ISSN:
978-950-33-1385-5
Resumen:
ContenidoEvaluadores de Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano deEnseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior _____________________Autores del volumen ________________________________________________________Introducción ________________________________________________________________Celina Barbeito, Mario López Barrios y Rosana PasqualeCapítulo 1 ___________________________________________________________________¿Formación en enfoques plurales? Representaciones de formadores deformadores. Avances de investigación.María Elena Ceberio, Clide Gremiger y Silvia ElsteinCapítulo 2 ___________________________________________________________________Formación docente en Lenguas Extranjeras - diálogos en el marco de larevisión curricularViviana Basano, Flavia Bonadeo y Griselda SassolaCapítulo 3 ___________________________________________________________________La formación docente en lengua extranjera: opciones y debatesRosana PasqualeCapítulo 4 ___________________________________________________________________Ser docente de lenguas hoy: entre sacerdocio, saberes y diversidadEstela KlettCapítulo 5 ___________________________________________________________________El grupo de estudio: una manera de hacer visibles los saberes de la prácticaFlavia S. Bonadeo, María Griselda Di Luzio y Norma M. GallayCapítulo 6 ___________________________________________________________________A agência docente de língua inglesa no Programa de FormaçãoInterdisciplinar Superior (PROFIS) da UNICAMPDenise Akemi HibarinoCapítulo 7 ___________________________________________________________________El aprendizaje léxico en la escuela secundaria pública: Análisis decreencias y uso de estrategiasMaría Gimena San Martín y Gabriela HelaleCapítulo 8 ___________________________________________________________________Aprendizaje léxico en inglés: análisis de creencias y estrategias deadolescentes en dos instituciones privadasMaría José Alcázar y Milena AltamiranoCapítulo 9 ___________________________________________________________________Creencias y uso de estrategias de aprendizaje léxico en estudiantes dealemán como LELuis Eduardo Jaimez y Carlos Javier RaffoCapítulo 10 __________________________________________________________________Desarrollo del léxico en lengua extranjera: factores internos y externos queinfluyen en el aprendizajeMario López Barrios y Elba Villanueva de DebatCapítulo 11 __________________________________________________________________Adquisición de algunos patrones sintácticos no canónicos en lengua inglesaSara I. Lopez y Mercedes ViejobuenoCapítulo 12 __________________________________________________________________El aprendizaje cooperativo en la enseñanza de una cultura extranjera en elnivel universitario Annekathrin Schäfer