CASSUTTI MARCELA BEATRIZ
Libros
Título:
7mo Seminario Internacional Rueda: Enseñar en la Virtualidad Nuevas Presencialidades y distancias en la Educación Superior
Editorial:
Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina
Referencias:
Lugar: Santa Fé; Año: 2016 p. 645
ISSN:
978-987-692-162-6
Resumen:
Titulo del trabajo: La mejora en la Enseñanza de Grado por medio de la aplicación de las TIC´s: Caso de Estudio Cátedra de Introducción a la Administración ? Primer Año ? Facultad de Ciencias Económicas ? Universidad Nacional de Córdoba.El presente trabajo tiene como finalidad compartir con todos la experiencia vivenciada en el marco de los cambios que hemos producido en la Cátedra de Introducción a la Administración ? correspondiente al primer año del ciclo básico ? Facultad de Ciencias Económicas. Nuestra experiencia radica en la incorporación de las TIC´s en el dictado de la materia bajo la modalidad presencial, hecho que significó que realizáramos importantes cambios en cuanto al diseño de la materia y rediseño de las actividades a los fines de poder acomodarnos a la nueva realidad que deseábamos. En este trabajo relatamos los procesos que fuimos atravesando de cómo funcionaba antes y cuáles fueron los cambios que se produjeron. También compartimos los resultados obtenidos en dos encuestas que fueron realizadas por el equipo de unidad pedagógica de la facultad donde se encuentran valoraciones diferentes en torno a los alumnos y la materia.