BIBER PRISCILA ARIADNA
Capítulos de libros
Un virus, un vector y cinco secuencias didácticas
Enseñanza de las Ciencias: perspectiva Iberoamericana en tiempos de aprendizaje virtual
Lugar: Alcalá de Henares; Año: 2022; p. 109 - 116
El dengue como problemática socioambiental: análisis de secuencias didácticas de nivel primario en Córdoba
Enseñanza de las Ciencias: perspectiva Iberoamericana en tiempos de aprendizaje virtual
Lugar: Alcalá de Henares; Año: 2022; p. 356 - 363
Entramado didáctico en secuencias de nivel inicial: dengue como problemática socioambiental
Enseñanza de las Ciencias: perspectiva Iberoamericana en tiempos de aprendizaje virtual
Lugar: Alcalá de Henares; Año: 2022; p. 311 - 317
Aprender en contextos de pandemia: tensiones en torno a las subjetividades construidas
EscriVid 2020. Reflexiones y escrituras en torno a pandemia(s) y aislamiento(s)
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 406 - 415
La experiencia de la Cátedra Diseño y Desarrollo del Curriculum en contexto de pandemia
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época : COVID-19.
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 417 - 422
Este paso transforma?: Acompañar experiencias académicas en el ingreso de mayores de 25 años sin título secundario a la UNC
Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces II
Lugar: Córdoba; Año: 2018;
POMAR, S.; GONZÁLEZ, J. M.; IBÁÑEZ, F.; TELLO, N.; BIBER, P.; OCCELLI, M.; GARCIA, L.; FERREYRA, H. A.
PREGUNTIC: un juego digital para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela secundaria
El currículum de Ciencias Naturales de la Educación Secundaria: retos y desafíos de cara al futuro: dossier.
Lugar: Córdoba; Año: 2016; p. 72 - 76