MIRANDA ESTELA MARÍA
Congresos y reuniones científicas
Título:
Formación de investigadores en política educacional en Argentina
Autor/es:
MIRANDA, ESTELA M.
Lugar:
Guarulhos
Reunión:
Mesa redonda; I Encuentro Latinoamericano de Profesores de Política Educativa; 2015
Institución organizadora:
Red Latinoamericana de Estudios Epistemológicos en Política Educativa (ReLePe) y la Universidade Federal de São Paulo(UNIFESP)
Resumen:


A modo de introducción señalar que la exposición ha sido organizada  atendiendo a las preguntas orientadoras que nos hicieron llegar los organizadores.

1-¿Cómo se forma un investigador en políticas educativas en Argentina?

2-Espacios formales e informales de formación

3-Principales dificultades para quienes quieren formarse en el campo de lainvestigación en política educativa

4-Fortalezas ydebilidades de los formadores en política educativa

5-¿Se podría pensar en un perfil o en características comunes deun investigador formado o de un formador del campo de la política educativa ensu país?

6. ¿Qué componentes,  características ocriterios se deberían pensar para la formación de investigadores en políticaeducativa en Latinoamérica?