FREILLE SEBASTIAN
Convenios, asesorías y/o servicios tecnológicos
Título:
Nota Tecnica sobre la Calidad Institucional y el Desarrollo
Autor/es:
PAGE, MARÍA; FREILLE, SEBASTIÁN
Fecha inicio:
2010-06-10 00:00:00
Fecha finalización:
2010-07-31 00:00:00
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Económico
Campo de Aplicación:
Des.Socioecon.y Serv.-Org.y Adm.del Desarro
Descripción:
Nota técnica realizada en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional del Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (COPEC) con financiamiento a cargo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a través del proyecto ARG09/010.

El proyecto tiene por objeto brindar apoyo y asistencia técnica al Consejo de Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (C.O.P.E.C.), creado por la Ley Provincial Nº 9475 y su modificatoria Ley Nº 9665, en su capacidad operativa y funcional, como organismo descentralizado de la Administración Pública Provincial, quien cumplirá funciones de orientación estratégica en aquellas temáticas que le son específicas en una visión de mediano y largo plazo y que constituyan la base científica y técnica para la definición de políticas públicas y la toma de decisiones de otros actores de la sociedad civil.

El propósito del documento es de servir de insumo para el desarrollo de un marco
conceptual, analítico y metodológico en materia de calidad institucional para la labor del Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (COPEC), que permita guiar el desarrollo de estudios y la promoción de acciones en la materia en la provincia. A este
efecto, consta de cinco capítulos y de una última sección de conclusiones y recomendaciones.

La metodología es descriptiva y analítica utilizando tecnicas cuantitativas y cualitativas.