SAN MARTÍN MARÍA GIMENA
Artículos
Título:
Materiales para facilitar la lecto-comprensión en inglés en la escuela secundaria de adultos.
Autor/es:
LAURÍA DE GENTILE, PATRICIA, HELALE, GABRIELA , SAN MARTÍN, MARÍA GIMENA
Revista:
Encuentros: reconociéndonos en la construcción del conocimiento.
Editorial:
Departamento Editorial - Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córdoba ; Año: 2012 p. 1 - 1
ISSN:
1853-6085
Resumen:
l proyecto "Diseño de materiales para incentivar la lectura en inglés en la escuela secundaria para adultos en Córdoba" se propuso diseñar un manual para el desarrollo de la lectura comprensiva en inglés en la escuela secundaria para adultos (CENMAs) de Córdoba. El objetivo principal de estos materiales fue el de tratar de suplir la deficiencia de libros de texto adecuados para el desarrollo de la lecto-comprensión en inglés en el contexto descripto. Este artículo describe el marco teórico y alcance del proyecto, así como las diferentes etapas en el proceso de diseño y los resultados alcanzados.