ALVAREZ NOBELL ALEJANDRO
Capítulos de libros
Título:
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
Autor/es:
ISABEL RUIZ MORA; SILVIA OLMEDO SALAR; ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL; ENRIC ORDEIX I RIGO
Libro:
La Innovació en Relacions Públiques
Editorial:
Tripodos - Universitat Ramon Llull
Referencias:
Lugar: BARCELONA; Año: 2012; p. 111 - 127
Resumen:
Los nuevos espacios de ?diálogo? mediante la interacción directa y bidireccional, que han promovido la implantación de las herramientas de la Web 2.0, han impulsado la modificación en las entidades de patrones organizacionales y la revisión de los modelos comunicacionales a la hora de vehicular las relaciones con los públicos.En el ámbito empresarial, las redes sociales, los blogs y las salas de prensa virtuales se posicionan como los nuevos espacios abiertos de relación horizontal con los públicos, adquiriendo especial significancia, pero que requieren su constatación real. Para responder a ello, nos centramos en las diez entidades líderes del Ibex35.