ALVAREZ NOBELL ALEJANDRO
Libros
ÁNGELES MORENO; CARLOS MOLLEDA; ANDREIA ATHAYDES ; ANA MARÍA SUAREZ; MARCOS HERRERA; ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL
Latin American Communication Monitor 2016-2017. Tendencias en comunicación estratégica: big data, automatización, engagement, influencers, couching y competencias. Resultados de una encuesta en 17 países.
Lugar: Madrid; Año: 2017; p. 168
ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL; MAISA JOBANI; CECILIA CAPDEVILA
Comunicación estratégica, organización de eventos institucionales y ceremonial.
Lugar: Córdoba; Año: 2016; p. 117
PALADINES GALARZA FANNY; ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL; JENNY YAGUACHE QUICHIMBO
Comunicación Estratégica en las organizaciones
Lugar: Tenerife; Año: 2015; p. 130
FERNANDA CARCAR; MALVINA RODRIGUEZ; PONZA PABLO; ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL
Políticas, Actores y Prácticas de la Comunicación: Encrucijadas de la Investigación en América Latina.
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 4835
FERNANDA CARCAR; MALVINA RODRIGUEZ; PONZA PABLO; ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL
La institucionalización de los debates, estudios e incidencia social del campo de la comunicación.
Año: 2015; p. 2357
ANTONIO CASTILLO ESPARCIA; ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL
Evaluación en comunicación estratégica
Año: 2014; p. 183
ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL
Brand PR: las relaciones públicas de marcas
Año: 2013; p. 251
ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL
Medición y Evaluación en Comunicación
Lugar: Málaga; Año: 2011; p. 116
ALEJANDRO ÁLVAREZ NOBELL; SUSANA MORALES
200 años: medios, comunicación y cultura
Año: 2010; p. 280
MARIA J. VILLA; SUSANA MORALES
Comunicación y Poder: Movimientos Sociales y Medios en la consolidación de las democracias
Año: 2009; p. 250