Congresos y reuniones científicas
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Acciones de Valor para este Clima
Marketing Day AAM 2024
Lugar: Córdoba; Año: 2024;
BIANCHI, ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA
EL IMPACTO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING DE CAUSA SEGÚN LOS PERFILES GREEN
IV Congreso Internacional (Híbrido) AIM 2024
Lugar: Bogota; Año: 2024;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BORBOA EDITH PATRICIA; RIOS PONCE MARCO ANTONIO
LATAM GREEN Z SEGMENTS: DESAFÍO PARA LAS MARCAS CON PROPÓSITO
VI CONGRESO LATINOAMERICANO DE MARKETING SOCIAL
Lugar: Belo Horizonte; Año: 2024;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA
MARKETING CON CAUSA: CAMPAÑA DE TERMA Y REFOREST.ARG POR LA RESTAURAR BOSQUES NATIVOS
V Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Cali; Año: 2023;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GRACIA DAPONTE, GASPAR; CANZIANI CRISTIAN
HÁBITOS Y CONDUCTAS EN POST PANDEMIA DE LOS CENTENNIALS. DESAFÍO PARA LAS MARCAS CON PROPÓSITO
V Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Cali; Año: 2023;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA; GRACIA DAPONTE, GASPAR; CANZIANI CRISTIAN
MARKETING DE CAUSA: EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE UNA CAMPAÑA EN LA REPUTACION DE LA MARCA Y ONG
IV Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Lima; Año: 2022;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BORBOA EDITH PATRICIA; GRACIA DAPONTE, GASPAR; PIRARD MARTINEZ, LETICIA
GREEN MARKETING SEGMENT DE LOS CENTENNIAL DE MEXICO Y ARGENTINA
IV Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Lima; Año: 2022;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; ZAFARDINI MARINA
SMART AND SUSTAINABLE TOURISM: PROFILE AND BEHAVIOR OF THE ARGENTINE TOURIST
IV Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Lima; Año: 2022;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; ZANFARDINI MARINA; ANDREA GUTAUSKAS; CAROLA JONES
Impacto del COVID-19 en las MIPYME Iberoamericanas: un análisis de clúster
IV Congreso Iberoamericano de investigación sobre mipyme
Lugar: Bogota; Año: 2022;
SANCHEZ CAROLINA; BIANCHI, ENRIQUE CARLOS; CARLA SANCHEZ
Son persuasivas las publicidades ambientales Análisis de campañas para el cuidado del agua de Iberoamérica
XXI International Congress on Public and Nonprofit Marketing IAPNM 2022
Lugar: Braga; Año: 2022;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Presente y futuro del turismo responsable y sostenible El Programa Pre-Viaje Argentino: reactivación de la actividad turística en contexto de pandemia
Socialmente Responsables 2021
Lugar: León; Año: 2021;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Consumo Responsable y Sustentable: estudio bibliometric de su concepto y medición
20th International Congress on Public and Nonprofit Marketing Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development
Lugar: Madrid; Año: 2021;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GRACIA DAPONTE, GASPAR; CANZIANI CRISTIAN
Cuando el activismo de marca es intervencionismo político: el caso Ford y Chevrolet en el mercado argentino
III Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Caracas; Año: 2021;
BIANCHI, ENRIQUE CARLOS; BRUNO JUAN MANUEL; SANCHEZ CAROLINA
Manipulación del consumidor y de la ciudadanía: de la sociedad de masas a la sociedad ego-personalista digital
XXXV Educa-al Virtual 2021
Lugar: Santiago del Estero; Año: 2021;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; CAMPERO CUELLO, JUAN CRUZ ; LANZINETTI DI PINTO, GASTÓN ; MARTINEZ TRUCCHIA, VALENTINA; MARTINO, DIEGO NICOLÁS
¡EL BOOM DE LOS INFLUENCERS! ESTUDIO DE ATRIBUTOS Y SU IMPACTO EN INDICADORES DE MARKETING
XXXV Educa-al Virtual 2021
Lugar: Santiago del Estero; Año: 2021;
SANCHEZ CAROLINA; BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUNO JUAN MANUEL
El atributo ecologico influye en la elección de compra de dispositivos para ahorrar agua en el hogar
III Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Caracas; Año: 2021;
GIORGIS, MARTIN; PEDRO CANALES RONDA; BIANCHI ENRIQUE CARLOS
ANÁLISIS TRANSNACIONAL DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE LA GESTIÓN DE VENTAS EN ECONOMÍAS EMERGENTES
Congreso Internacional de CLADEA
Lugar: Lima; Año: 2020;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; CASELLA VOLSIN, ABRIL; POSSE SANCHEZ MARIA CANDELARIA; PRETINI, TISIANA MAGALI; DULCE AGUSTINA; VAZQUEZ PALANA
Desafios y estrategias para reducir la obesidad infantil en Argentina
XII International Congress Teaching Cases Related to Public and Nonprofit Marketing
Lugar: Setubal; Año: 2020;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GRACIA DAPONTE, GASPAR; CANZIANI CRISTIAN
Percepción de los consumidores de las Empresa B y marcas con propósito y campañas de marketing de causa. Conocimiento y valoración al momento de la compra
II Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Montevideo; Año: 2020;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUNO JUAN MANUEL; SANCHEZ CAROLINA
RECUPERANDO VALOR: Nuevo sistema de gestión integral de residuos sólidos urbanos. Los factores claves de la aceptación de la política pública de reciclado diferencial y el compromiso ciudadano con la separación domiciliaria.
19th International Congress on Public and Nonprofit Marketing Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development
Lugar: Leon; Año: 2020;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA
19th International Congress on Public and Nonprofit Marketing Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development
19th International Congress on Public and Nonprofit Marketing Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development
Lugar: Leon; Año: 2020;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GRACIA DAPONTE, GASPAR
Observatorio Iberoamericano de marcas con propósito y Activismo Corporativo
XXIII Semead - Seminários em Administracao
Lugar: Sao Pablo; Año: 2020;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA; GRACIA DAPONTE, GASPAR
Estrategias discursivas de las ONG para el apoyo de la cooperación internacional
Primer Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA; GRACIA GASPAR
Efectividad de los medios digitales YoTube para logra notoriedad en campañas de marketing social
Primer Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
SANCHEZ-SARABIA, FRANCISCO; GROSSO MELINA; BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Campañas de Agua Iberoamérica: contenidos de mensajes y estrategias de persuación
Primer Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
EL CONSUMIDOR COMO ACTOR RESPONSABLE ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO
Jornada Programa de Actores Sociales al desafío de la Sustentabilidad
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
KOSIAK DE GESUALDO, GRACIELA ; GESUALDO GRACIELA; BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Consumo Responsable: Análisis del segmento de jóvenes universitarios y definición de tipologías
XXXII EDUCA-AL 2018
Lugar: Cartagena; Año: 2018;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUNO JUAN MANUEL; SANCHEZ CAROLINA
LA PERCEPCION DE LOS TURISTAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS DESTINOS TURISTICOS: IMPACTO EN LA PERCEPCION DE CALIDAD DE SERVICIO Y EN LA IMAGEN DEL DESTINO
V SIRSO y I Congreso Internacional Gestión Organizacional
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUNO JUAN MANUEL; SANCHEZ CAROLINA
LA ACTITUD Y LA CAPACIDAD INNOVATIVA COMO MODERADORA DE LA INFLUENCIA DE PARES EN LA ACCION COMPORTAMENTAL ECOLOGICA
CLADEA - CONGRESO ANUAL
Lugar: San José de Costa Rica; Año: 2018;
KOSIAK DE GESUALDO, GRACIELA; ALESANDRIA, HORACIO; BIANCHI ENRIQUE CARLOS
CONSUMO RESPONSABLE: PERFIL DEL CONSUMIDOR SANTAFESINO
V Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO) ?Estudios desde la mirada de Responsabilidad Social hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible?. I Congreso Internacional de Gestión Organizacional ?Gobierno corporativo:
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018;
BRUNO JUAN MANUEL; BIANCHI ENRIQUE CARLOS
RSE: VALOR INDIVIDUAL Y BENEFICIO SOCIAL PARA EL CONSUMIDOR
Primer Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social Empresaria
Lugar: Santa Fe; Año: 2017;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUNO JUAN MANUEL; CARMELE BELEN; TUBARO DARIO
La influencia de la emotividad del mensaje y la facilidad percibida en el cambio proambiental: caso reciclado urbano.
XXXI EDUCA-AL ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ARGENTINA Y AMÉRICA LATINA
Lugar: Posadas; Año: 2017;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA; GRACIA DAPONTE, GASPAR
LA IMAGEN DE LA OSC Y LA IDENTIFICACION CONSUMIDOR-OSC: ANTECEDENTES Y EFECTOS
XXIX Congreso de AEMARK ? Asociación Española de Marketing
Lugar: Sevilla; Año: 2017;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA; GRACIA DAPONTE, GASPAR
LA IMAGEN DE LA OSC Y LA IDENTIFICACION CONSUMIDOR-OSC: ANTECEDENTES Y EFECTOS
XXIX Congreso de AEMARK ? Asociación Española de Marketing
Lugar: Sevilla; Año: 2017;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; SANCHEZ CAROLINA
ESTUDIO EXPLORATORIO DE LOS FACTORES CLAVE DE ÉXITO DEL DESARROLLO E INTERNACIONALIZACION DE LAS PYMES INDUSTRIALES ARGENTINAS
XIII Foro Internacional del Emprendedor
Lugar: Quito; Año: 2017;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA
CAMPAÑAS DE MARKETING CON CAUSA: ACTITUD ANTE LA ONG Y LA RESPONSABILIDAD PERCIBIDA DE LAS EMPRESAS
Primer Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social Empresaria
Lugar: Santa Fe; Año: 2017;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; PIRARD MARTINEZ, LETICIA
THE ADAPTATION OF ARGENTINA'S NON-PROFIT ORGANIZATIONS (NGOS) TO THE MILLENNIUM DEVELOPMENT GOALS (ODS): THE OPPORTUNITY TO GROW AND COOPERATE?
16th International Congress on Public and Nonprofit Marketing
Lugar: Badagoz; Año: 2017;
6to Congreso Latinoamericano de Investigadores de Marketing y Opinión
6to Congreso Latinoamericano de Investigadores de Marketing y Opinión
Lugar: Buenos Aires; Año: 2016;
LA INFLUENCIA DE LA EMOTIVIDAD DEL MENSAJE Y LA FACILIDAD PERCIBIDA EN EL CAMBIO PROAMBIENTAL
CONGRESO DE MARKETING AEMARK ESPAÑA
Lugar: León; Año: 2016;
El impacto RSE en la fidelidad y reputación de marcas (RSE)
XXX EDUCA-AL 2016
Lugar: Neuquen; Año: 2016;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
El valor del atributo ?sustentable? para la generación Y en las elecciones de compra Copyright:
6to Congreso Latinoamericano de Investigadores de Marketing y Opinión
Año: 2016;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GRACIA DAPONTE, GASPAR; PIRARD MARTINEZ, LETICIA
El impacto en la reputación empresarial y en las ONG, de las campañas de marketing con causa.
XXVIII Congreso de AEMARK ? Asociación Española de Marketing
Lugar: Léon; Año: 2016;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUNO, JUAN MANUEL; CARMELE BELEN
LA INFLUENCIA DE LA EMOTIVIDAD DEL MENSAJE Y LA FACILIDAD PERCIBIDA EN EL CAMBIO PROAMBIENTAL
XXVIII Congreso de AEMARK ? Asociación Española de Marketing
Lugar: León; Año: 2016;
EL IMPACTO EN LA REPUTACION EMPRESARIAL Y EN LAS ONG DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING CON CAUSA
CONGRESO DE MARKETING AEMARK ESPAÑA
Lugar: León; Año: 2016;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GRACIA DAPONTE, GASPAR; GIORGIS, MARTIN; BRUNO, JUAN MANUEL
LOS VÍNCULOS DE COOPERACIÓN ENTRE LAS OSC Y EMPRESAS PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL EN EL MARCO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL (RSE)
XXIX EDUCA-AL 2015
Lugar: Resistencia; Año: 2015;
GESUALDO GRACIELA; BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GESUALDO, GABRIELA; BRUNO, JUAN MANUEL
¿Cuán ?Green? son los miembros de la Generación Y?
XXIX EDUCA-AL 2015
Lugar: Resistencia; Año: 2015;
BRUNO, JUAN MANUEL; BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Gestión de las prácticas de RSE enfocadas en el consumidor. Un análisis de las prácticas informadas por las empresas en sus reportes de sustentabilidad.
XXIX EDUCA-AL 2015
Lugar: Resistencia; Año: 2015;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUNO JUAN MANUEL; ENDRIZZI FRANCO; GUIDI JULIETA; TACCONE ANDRÉS
ACTITUDES DELA ?GENERACIÓN Y?ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EL ETIQUETADO ECOLÓGICO Y SOCIAL
XXVII AEMARK 2015
Lugar: Pamplona; Año: 2015;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
¿QUÉ ES UN CONSUMIDOR RESPONSABLE Y SUSTENTABLE? REFLEXIONES Y CONSIDERACIONES PARA COMO MEDIRLO
XXVI AEMARK
Lugar: Elche; Año: 2014;
GESUALDO GRACIELA; BIANCHI ENRIQUE CARLOS; ECHEVARRIA BELEN
Consumo Responsable en la Argentina. De la percepción al comportamiento sostentable
XI Jornadas de Investigación de FCE "Conocimiento e Innovación en la FCE"
Lugar: Santa Fe; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; ENDRIZZI FRANCO; GÜIDI JULIETA; TACCONE ANDRES
¿Hacemos lo que decimos? Actitudes del consumidor antes las actividades de RSE y etiquetado social en el mercado textil.
XXVIII Educa-al 2014
Lugar: Mar del Plata; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRAVO AYELEN; BUSTOS PAULA; GONZALEZ MARIA SOLEDAD
¿Es posible alimentarse responsablemente?: El rol de los agentes económicos y la influencia del marketing
XXVIII Educa-al 2014
Lugar: Mar del Plata; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUSADIN DANA; LESTA GISELLA DENISE; PERETTI AGUSTINA
Belleza Superficial o Belleza Responsable. La influencia del etiquetado ecológico y social
XXVIII Educa-al 2014
Lugar: Mar del Plata; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; AMATO GIANINA; CABOT LISANDRO; LORENZO VALERIA; PASSARINI AGUSTIN
Repercusiones en el consumidor de la RSE y el Consumo Responsable en el Turismo
XXVIII Educa-al 2014
Lugar: Mar del Plata; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Que es el Consumidor Responsable y Sustentable. Reflexiones y consideraciones de como medirlo
XXVI Congreso de AEMARK
Lugar: Elche; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GRACIA GASPAR
Que ven los consumidores detras de la RSE
III Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las organizaciones
Lugar: Lima; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRUSADIN, DANA; GOMEZ, OSCAR HORACIO; LESTA, GISELLA DENISE; MONDINO JUAN MARTIN; PERETTI, AGUSTINA
Belleza Superficial o Belleza Responsable. La influencia del etiquetado ecológico y social
XXVIII Educa-al
Lugar: Mar del Plata; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BRAVO AYELEN; BUSTOS PAULA; GONZALEZ, MARIA SOLEDAD
¿Es posible alimentarse responsablemente?: El rol de los agentes económicos y la influencia del marketing
XXVIII Educa-al
Lugar: Mar del Plata; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; AMATO, GIANINA; CABOT, LISANDRO; LORENZO, VALERIA; PASSARINI, AGUSTÍN
REPERCUSIONES EN EL CONSUMIDOR DE ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA Y CONSUMO RESPONSABLE EN TURISMO
XXVIII Educa-al
Lugar: Mar del Plata; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GESUALDO GRACIELA; MARIA BELEN ETCHEVARRIA
Consumo Responsable en la Argentina. De la percepción al comportamiento sustentable
XI Jornadas de Investigación de FCE "Conocimiento e Innovación en la FCE"
Lugar: Santa Fe; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; ENDRIZZI FRANCO; GÜIDI JULIETA; TACCONE ANDRÉS
¿Hacemos lo que decimos? Actitudes del consumidor antes las actividades de RSE y etiquetado social en el mercado textil.
XXVIII Educa-al
Lugar: Mar del Plata; Año: 2014;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
HACIA UNA ESCALA DE CONSUMO RESPONSABLE SUSTENTABLE (CRS)
Encuentro de Docentes de Comercialización de Argentina y América Latina
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; CARMELE BELEN; TUBARO DARIO; BRUNO JUAN MANUEL
¿Marketing Responsable Infantil? La mirada de los progenitores
I ENCUENTRO IBERO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: UN ENFOQUE DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS
Lugar: Río Cuarto; Año: 2013;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Hacia una escala de consumo responsable sustentable (CRS)
XXVII EDUCA-AL
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
CALIDAD DE VIDA DE LOS ADULTOS MAYORES: VALIDACION DE ESCALA CASPI-19 Y SUS FACTORES
X CLATSE - CONGRESO LATINOAMERICANO DE SOCIEDADES DE ESTADISTICA
Lugar: Córdoba; Año: 2012;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; CARMELE BELEN; TUBARO DARIO; BRUNO JUAN MANUEL
Conciencia y Acciones de Consumo Responsable en los Jóvenes.
XXVI ENCUENTRO DE DOCENTES DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA
Lugar: Bahia Blanca; Año: 2012;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GESUALDO GRACIELA; FERREYRA SILVINA
CONSUMO RESPONSABLE: Diagnóstico y análisis comparativo en Argentina y Uruguay
XXVI EDUCA-AL 2012
Lugar: Bahia Blanca; Año: 2012;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GRACIA GASPAR; LLAO MARINA
Imagen de las ONG´s y Fundaciones. Perfil de Donantes
4to Congreso de SAIMO
Lugar: Buenos Aires; Año: 2011;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; GESUALDO GRACIELA; FERREYRA SILVINA
Contribuciones al Consumo Responsable
XXV EDUCA-AL
Lugar: San Juan; Año: 2011;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
ANALISIS DEL PERFIL ARQUETIPICO DE LAS MARCAS DE FERNET
XXV EDUCA-AL
Año: 2011;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
MARKETING POLITICO: PERFIL ARQUETIPICO DE LOS CANDIDATOS POLITICOS
XXIV EDUCA-AL
Lugar: Tandil; Año: 2010;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; BONGIOVANNI RODOLFO; BARBERIS NOELIA
Factores Condicionantes para el desarrollo del mercado del mani
Jornada Anual XLI AAEA
Lugar: San Luis; Año: 2010;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
Estilo de Vida de los Adultos Mayores en la Ciudad de Córdoba
XXIII EDUCA-AL
Lugar: Córdoba; Año: 2009;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
ANALISIS DE LAS PREFERENCIAS DE ACADEMIAS DE INGLES POR MEDIO DE ANALISIS CONJUNTO
XXII EDUCA-AL
Lugar: Paraná; Año: 2008;
INGARAMO EDUARDO; VIVENZA CRISTINA; BIANCHI ENRIQUE CARLOS
EVALUACION DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
CONGRESO NACIONAL DE CS. ES.
Lugar: Córdoba; Año: 2008;
INGARAMO EDUARDO; BIANCHI ENRIQUE CARLOS; VIVENZA CRISTINA
PLANES ESTRATEGICOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
IV CONGRESO DE RED SIAL
Lugar: Mar del Plata; Año: 2008;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; CARMELE BELEN; TUBARO DARIO
CULTURA LIGHT: IMPACTO EN EL SEGMENTOS JÓVENES UNIVERSITARIOS. PARTE I: ESTUDIO CUALITATIVO
XXI EDUCA ENCUENTRO DE PROFESORES DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: MENDOZA; Año: 2007;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS; CARMELE BELEN; TUBARO DARIO
CULTURA LIGHT: IMPACTO EN LOS SEGMENTOS DE JÓVENES UNIVERSITARIOS. PARTE II: SEGMENTOS ACTITUDINALES Y COMPORTAMIENTO DE CONSUMO
XXI EDUCA-AL ENCUENTRO DE PROFESORES DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: MENDOZA; Año: 2007;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRAFICA AL ÁMBITO DE ESTUDIOS DE LOCALIZACIÓN DE SUCURSALES
XXIEDUCA-AL ENCUENTRO DE PROFESORES DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: Rosario; Año: 2006;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
El imaginario social sobre el rol de la Universidad: mecanismo integrador y esperanzador en el camino hacia el progreso social y económico de sus hijos
XIX EDUCA-AL ENCUENTRO DE PROFESORES DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: Resistencia; Año: 2005;
BIANCHI ENRIQUE CARLOS
CLASE SOCIAL E INGRESO DEL HOGAR ¿Cómo medirlos y su implicancias para la gestión comercial?
XVIII EDUCA-AL ENCUENTRO DE PROFESORES DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: Santa Fe; Año: 2004;