CANAVOSIO ANDREA DE LOS ÁNGELES
Capítulos de libros
Título:
Autoevaluación de la oralidad en lengua inglesa a nivel universitario: concepciones, experiencias e instrumentos
Libro:
Actas de las IV Jornadas Internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción: lenguas en el cruce de fronteras: políticas, prácticas y saberes
Editorial:
Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández
Referencias:
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018; p. 410 - 415
Resumen:
Como hipótesis general que guía el presente trabajo, se presume que -tal como sostienen los estudiosabordados por diferentes autores- la autoevaluación desempeña un rol favorable en el desarrollo de lahabilidad oral de los alumnos de la cátedra Lengua Inglesa II de las carreras de Profesorado, Traductorado yLicenciatura de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional de Córdoba).Debido a que la investigación comenzará desde en una etapa exploratoria, este trabajo apunta a identificarcreencias, formas de conducta, actitudes y comportamientos concretos que involucran a la autoevaluación ennuestro contexto universitario y a partir de ello se espera obtener evidencias del rol que desempeña laautoevaluación.