CANAVOSIO ANDREA DE LOS ÁNGELES
Capítulos de libros
Conferencias de escritura: una herramienta de retroalimentación
El oficio de estudiante. Aprender en la universidad. Colección Discursos y Saberes
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 120 - 147
Las TIC y la autoevaluación: perspectivas de alumnos sobre experiencia de autoevaluación de la oralidad
Las TIC y la formación de formadores, investigadores y tutores
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 55 - 61
Entrenamiento en autoevaluación de la pronunciación: piloteo de actividades y recursos tecnológicos
Las TIC y la enseñanza de lenguas en el nivel superior
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 55 - 61
La función organizativa de la entonación en la clase universitaria en inglés como lengua extranjera (ILE)
Géneros textuales/discursivos académicos, prácticas de lenguaje y voces del sur en diálogo.
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 153 - 165
Análisis de las funciones discursivas de los gestos y su relación con elementos prosódicos en una presentación académica
Géneros textuales/discursivos académicos, prácticas de lenguaje y voces del sur en diálogo.
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 178 - 188
La evaluación entre pares en el aprendizaje de la pronunciación en lengua extranjera
Exploraciones fonolingüísticas: V Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología y I Jornadas Nacionales de Fonética y Discurso
Lugar: La Plata; Año: 2020; p. 369 - 380
The impact of mistakes at the micro level of pronunciation on the assessment of English Phonetics and Phonology II students? oral performance
Voices and Views: English language issues from different perspectives.
Lugar: Córdoba; Año: 2019; p. 120 - 162
El uso del tono ascendente en una presentación oral en ILE: revisión de su significado y consecuencias discursivas
Estudios del discurso: Desafíos multidisciplinares y multimodales
Lugar: Santa Rosa, La Pampa; Año: 2019; p. 104 - 113
Autoevaluación de la oralidad en lengua inglesa a nivel universitario: concepciones, experiencias e instrumentos
Actas de las IV Jornadas Internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción: lenguas en el cruce de fronteras: políticas, prácticas y saberes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018; p. 410 - 415
Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una universidad argentina
Actas de las IV Jornadas Internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción: lenguas en el cruce de fronteras: políticas, prácticas y saberes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018; p. 421 - 426
La autoevaluación de la pronunciación del inglés en entornos virtuales
Reflexiones sobre la lengua y propuestas prácticas sobre la didáctica del inglés
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2017; p. 68 - 77
The use of the virtual classroom to improve and promote reading and writing skills
Reflexiones sobre la lengua y propuestas prácticas sobre la didáctica del inglés
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 68 - 77
Análisis de comentarios docentes sobre escritura en lengua extranjera (inglés)
Lenguas y culturas: Desafíos actuales de la diversidad y de la integración
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 92 - 105
Tareas de autoevaluación como estrategia metacognitiva en los procesos de aprendizaje de la pronunciación inglesa
Lenguas y culturas: Desafíos actuales de la diversidad y de la integración
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 78 - 91
La comprensión auditiva en la clase de fonética: un desafío permanente
Fonética y Fonología. Articulación entre enseñanza e investigación
Lugar: Mar del Plata; Año: 2015; p. 142 - 152
La confección de una grilla de evaluación de la lectura en voz alta en inglés: desafíos en el plano fonético-fonológico
Cátedra Unesco. Lectura y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 263 - 270
Análisis comparativo de retroalimentación docente en papel y a través de la computadora en la escritura en lengua extranjera a nivel universitario
Investigación y práctica de la escritura en lengua extranjera en la universidad
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 63 - 80
Retroalimentación docente en escritura en lengua extranjera (inglés): un análisis comparativo de revisiones en papel y a través de la computadora
Lenguas extranjeras. Aportes teórico-descriptivos y propuestas pedagógicas
Lugar: Mendoza; Año: 2013; p. 129 - 136
El uso de material auténtico: un desafío en la clase de fonética y fonología
ORALIDAD. Miradas plurilingües desde la fonética y la fonología
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2013; p. 294 - 304
Niveles micro y macro en la evaluación de la pronunciación del inglés en el nivel universitario
Lenguas extranjeras. Aportes teórico-descriptivos y propuestas pedagógicas
Lugar: Mendoza; Año: 2013; p. 137 - 144