CANAVOSIO ANDREA DE LOS ÁNGELES
Capítulos de libros
The impact of mistakes at the micro level of pronunciation on the assessment of English Phonetics and Phonology II students? oral performance
Voices and Views: English language issues from different perspectives.
Lugar: Córdoba; Año: 2019; p. 120 - 162
El uso del tono ascendente en una presentación oral en ILE: revisión de su significado y consecuencias discursivas
Estudios del discurso: Desafíos multidisciplinares y multimodales
Lugar: Santa Rosa, La Pampa; Año: 2019; p. 104 - 113
La autoevaluación de la pronunciación del inglés en entornos virtuales
Reflexiones sobre la lengua y propuestas prácticas sobre la didáctica del inglés
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2017; p. 68 - 77
The use of the virtual classroom to improve and promote reading and writing skills
Reflexiones sobre la lengua y propuestas prácticas sobre la didáctica del inglés
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 68 - 77
Tareas de autoevaluación como estrategia metacognitiva en los procesos de aprendizaje de la pronunciación inglesa
Lenguas y culturas: Desafíos actuales de la diversidad y de la integración
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 66 - 77
Análisis de comentarios docentes sobre escritura en lengua extranjera (inglés)
Lenguas y culturas: Desafíos actuales de la diversidad y de la integración
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 92 - 105
Análisis de comentarios docentes sobre escritura en lengua extranjera (inglés)
Lenguas y culturas: Desafíos actuales de la diversidad y de la integración
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 92 - 105
La comprensión auditiva en la clase de fonética: un desafío permanente
Fonética y Fonología. Articulación entre enseñanza e investigación
Lugar: Mar del Plata; Año: 2015; p. 142 - 152
La confección de una grilla de evaluación de la lectura en voz alta en inglés: desafíos en el plano fonético-fonológico
Cátedra Unesco. Lectura y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 263 - 270
Análisis comparativo de retroalimentación docente en papel y a través de la computadora en la escritura en lengua extranjera a nivel universitario
Investigación y práctica de la escritura en lengua extranjera en la universidad
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 63 - 80
Retroalimentación docente en escritura en lengua extranjera (inglés): un análisis comparativo de revisiones en papel y a través de la computadora
Lenguas extranjeras. Aportes teórico-descriptivos y propuestas pedagógicas
Lugar: Mendoza; Año: 2013; p. 129 - 136
El uso de material auténtico: un desafío en la clase de fonética y fonología
ORALIDAD. Miradas plurilingües desde la fonética y la fonología
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2013; p. 294 - 304
Niveles micro y macro en la evaluación de la pronunciación del inglés en el nivel universitario
Lenguas extranjeras. Aportes teórico-descriptivos y propuestas pedagógicas
Lugar: Mendoza; Año: 2013; p. 137 - 144