CARGNELUTTI JENNIFER DAIANA
Capítulos de libros
Título:
Arte y palabra. Prácticas lectoras de estudiantes de disciplinas artísticas en la Universidad Nacional de Córdoba
Libro:
Tender puentes: para enseñar y aprender en la educación superior
Editorial:
EdUNLu
Referencias:
Lugar: Luján; Año: 2017; p. 65 - 72
Resumen:
La ponencia comparte algunos resultados de dos fuentes, ambas conuna perspectiva cualitativa. La primera es el proyecto Jóvenes y discursos. Los sujetos dicen de sí, dirigido por la Mgtr. Gloria Borioli, avalado y subsidiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (en adelante, U.N.C.), para el bienio 2014- 2015; su propósito es indagar de qué y cómo hablan los jóvenes cuando hablan de comunicación y cuáles son las estrategias argumentativas que despliegan. La segunda es el Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (en adelante, PAMEG), un plan integral que en su edición 2014 promueve las iniciativas de las unidades académicas de la U.N.C., a fin de mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, mediante la tarea conjunta de todos los estamentos.