CARGNELUTTI JENNIFER DAIANA
Capítulos de libros
Título:
¿Cómo acompañamos a los estudiantes? Pensar la tutoría en la Escuela de Ciencias de la Educación
Libro:
Jóvenes y discursos. Los sujetos dicen sus territorios
Editorial:
Universidad Provincial de Córdoba Ediciones
Referencias:
Año: 2018; p. 137 - 146
Resumen:
Este capítulo recupera los resultados de la experiencia de tutorías enmarcadas en el Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado (PAMEG) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, y también, aunque en menor medida, de las experiencias de este mismo programa llevadas a cabo en la Escuela de Ciencias de la Educación (ECE), con miras a un proyecto destinado a la incorporación de espacios de tutorías en la ECE perteneciente a la Facultad de Filosofía y Humanidades de la misma universidad. Ambas prácticas valoradas como antecedentes del acompañamiento de los estudiantes en una carrera de grado y como potenciales para la generación de un lugar practicado (de Certeau, 1996, p. 129).