FERRERAS CECILIA RAQUEL
Artículos
Título:
Desde el análisis de las tareas requeridas en la prueba escrita y la tipificación de errores en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa hacia la fiabilidad en las calificaciones de los alumnos
Autor/es:
FERRERAS, CECILIA
Revista:
ANUARIO DIGITAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Editorial:
Universidad Caztólica de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córdoba ; Año: 2018 vol. 1 p. 604 - 604
Resumen:
partir de los resultados que arrojó la investigación que llevamos a cabo en tres áreas de estudio del Profesorado y Traductorado de Inglés - lengua, gramática y fonética inglesa durante el periodo 2016-2017 en la Facultad de Lenguas de la UNC - con el objeto de garantizar objetividad y consistencia por parte de los evaluadores a la hora de calificar lo que denominamos genéricamente la "prueba", nos hemos planteado nuevos interrogantes y una nueva línea de investigación que nos permita garantizar la imparcialidad en la representación de los intereses de los alumnos. Así, en esta presentación describiremos brevemente los objetivos y resultados del estudio de origen, para referirnos luego a nuestro próximo proyecto, en el que estudiaremos, principalmente, las preguntas, las consignas de trabajo, los ejercicios, los problemas aresolver, y ´las respuestas` a cada una de esas solicitudes, en dos aspectos: sudistribución en la población de alumnos, considerada sobre la base de la escala uti