SABULSKY GABRIELA
Artículos
Título:
Cómo enseñar contabilidad con TIC en contextos de masividad. Una experiencia centrada en la innovación.
Revista:
Revista Internacional Legis de Contabilidad y Auditoría
Editorial:
LEGIS Información y Soluciones
Referencias:
Lugar: Bogotá; Año: 2016 p. 139 - 139
Resumen:
style type="text/css">p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 10); line-height: 120%; text-align: left; }p.western { font-family: "Liberation Serif",serif; font-size: 12pt; }p.cjk { font-family: "Droid Sans Fallback"; font-size: 12pt; }p.ctl { font-family: "FreeSans"; font-size: 12pt; }a:link { color: rgb(0, 0, 255); }El presentetrabajo analiza una experiencia de innovación educativa llevadaadelante en la Facultad de Ciencias Económicas de la UniversidadNacional de Córdoba, en la asignatura Contabilidad I. El proyectotiene como preocupaciones: enriquecer las prácticas de enseñanza através de la integración genuina de las TIC en el aula yalfabetizar a docentes y estudiantes en la cultura digital, enparticular, generando nuevos modos de pensar el conocimiento y susformas de producción y acceso. La experiencia incorpora el